Tarot Evolutivo, Rider y Marsella.

Actualmente, el tarot es la más difundida de las cartomancias, o adivinación mediante la lectura de naipes. 

Basado en 78 cartas denominadas arcanos mayores y arcanos menores, su origen se remonta al siglo IV. 

La baraja más antigua que se conoce, perteneció a Filippo María Visconti, duque de Milán entre los años 1412 y 1447.

Nuestras consultas son presenciales y totalmente íntima, ya que para poder ofrecerte el servicio de forma correcta

Descubre todo aquello que está en tu interior, consulta sobre todo lo que te produce incertidumbre o angustia. 

    Amor         Trabajo         Economía        Familia         Estudios

En el Tarot Adivinatorio  el consultante busca en la tarotista un consejo o advertencia sobre lo que le depara el futuro, donde todo escapa a su responsabilidad como adulto para afrontar el presente como semilla de lo que acontecerá.

En el Tarot Evolutivo las preguntas se realizan en presente y se busca reconciliar los aspectos inconscientes con los conscientes, para conseguir que ambos sigan la misma dirección.

El tarot evolutivo es un instrumento de autoconocimiento y de desarrollo personal, cuyo objetivo no es tanto profetizar el futuro como sí encontrar formas para sanar el presente, de ese modo podemos afrontar situaciones que nos bloquean o nos preocupan desde una forma no solo racional, si no desde nuestro inconsciente.

 

Al ser utilizado como herramienta terapéutica, nos presta la capacidad de transmitir aquellas emociones que nos están frenando como persona, lo que nos dará cambios positivos en nuestro futuro.

Por este motivo nos ayuda en momentos de cambios, periodos de transición, crisis personales o en cualquier etapa de nuestra vida.